Som una transmissió més de missatges sobre la quotidianitat en la que ens toca viure. Intentem descriure l'agressió constant sobre les nostres vides; explotació i misèria existencial. Tu mateix pots fer-ho des del teus propis mitjans, sense que ningú ni cap altra cosa mediatitze, al menys, des de la teva pròpia realitat.

Artefacto sonoro para mentes sumisas. Primera demo amb 6 cançons de rock punk 100% saludable i combatiu per a ment i cos.


http://downloads.ziddu.com/download/23936792/014-KOLAPSO-_artefacto-sonoro-para-mentes-sumisas_.zip.

Seguimos siendo la misma banda de proletarios que vivimos en les terres de l'ebre, en el culo de la “nueva” catalunya industrial y tecnológica. En una zona olvidada para toda demanda ciudadanista menos para robarle a sus gentes el dinero mediante impuestos, multas..,  y para crear más miseria con proyectos especulativos que nada tienen que ver con la agricultura y sostenibilidad propia de la cultura local, si no es, claro está,  mediante el lucrativo negocio de las subvenciones y demás mafias caciquiles.

SI. También somos de la periferia de las ciudades que no son más que expresiones materiales de esta gran cárcel llamada sociedad civilizada. Por eso KOLAPSO somos un trozo de realidad colectiva que, lejos de sentirnos marginados de nuestro entorno,  transmitimos lo que muchas personas viven, piensan y no lo dicen en voz alta. Y lo que es a  nuestro entender una actitud punk ante la vida; autosuficiencia, librepensamiento y negación a lo impuesto, a lo asimilador.

Nada nuevo decimos con estos temas que os ofrecemos aquí mismo, pues son sólo una herramienta panfletaria y de propaganda política que incita a la insurgencia libertaria y la sublevación individual o colectiva contra esta tiranía histórica llamada sistema de dominación.
Nuestro proyecto funciona por afinidad personal y musical, y porque vemos que para llegar a otras personas, nos resulta, a la larga, más eficaz y económico que otras formas de propaganda y agitación.

Por eso hemos decidido ser un megáfono más, que recuerde el desastre perpetuo al que nos toca vivir y el enriquecimiento histórico de unas clases sociales parasitarias que demuestran  el miedo paranoico y desmesurado hacia una prole cabreada y desengañada,que tarde o temprano explota de forma difusa. Burguesías que no paran de blindar sus propiedades incrementando la militarización de los territorios explotados y explotables.  Porque cuanto más jodidas estamos las de abajo más trabajo hay de policía, lacayo y de esquirol.

Vivimos en una zona, como tantas otras, donde se llega a trabajar en el campo por un plato de comida, y si consigues algo más te persiguen como esclavo sin permiso de trabajo por parte de burócratas y fuerzas represivas.
Un lugar de esa catalunya donde ondean esteladas en cada rotonda y a su vez es mofa de los medios radiofónicos desde los centros radiales de las capitales con marca registrada. Territorios donde la desesperación, la miseria y el aislamiento psicológico son eslabones disimulados de una cadena, maquillados de forma hipócrita con tal de poder atraer a un turismo que cada vez promete menos aún si cabe que la confianza puesta por una mayoría poblacional en sus propios dirigentes locales.

Somos de pueblos donde el lloriqueo y la quejumbre se convierte cada vez más en indiferencia hacia el circo político y espectacular. Donde a una mayoría les importa tres pimientos la consulta por un “nuevo” estado o una nueva casta de tecnócratas. Porque  los problemas cotidianos de cada persona, cada casa, de cada vecindad supera con creces la bazofia mediática y mercantil de este sistema de dominación.

Si te gusta lo que lees, descárgate aquí mismo nuestros temas y disfruta de nuestro ruido, de lo que tu misma puedes hacer.

Salut, força i revolució social autogestionària.


Demo  2014

ARTEFACTO SONORO PARA MENTES SUMISAS

Canciones  para descargar:

1. KOLAPSO [3:05]
Si cortas lo cables 
sus millones desaparecen.

2. EN LA COLA DEL SúPER [2:51]
No eres mejor que yo,
no heredarás la empresa.


3. IL.LEGALS EN LA FRONTERA [2:31]
Explotades pel benestar,
els diners no arriben mai.


4. SAKEO [2:54]
Amb misèria i precarietat
és necessari expropiar.


5. INDEPENDÈNCIA [2:24]
Fent camí i en comú
construïm la nostra historia.


6. DÍSELO CON FLORES [1:52]
Vivís en la opulencia, en el desprecio
y la indiferencia.